1. ¿Tenéis tienda física?

En Bel-Bet creemos firmemente en las ventajas de trabajar a través de internet. Es por eso que, a pesar de tener oficina, no tenemos tiendas físicas con un muestrario abierto al público.

Las compras online y la gestión del tiempo, son el futuro y centramos nuestro esfuerzo en aprovechar al máximo este medio.

2. ¿Puedo pagar mi pedido contra reembolso?

Sí, puedes abonar el importe del producto en efectivo en el momento de la entrega. Es conveniente tener el dinero justo para dar al repartidor, ya que no suelen llevar cambio. Debes tener en cuenta que los transportistas nos cobran 3€ como cargo extra por los envíos contra reembolso.

3. ¿Es segura la compra en el sex shop online bel-bet.com?

Comprar a través del portal bel-bet.com y su posterior pago por internet es 100% seguro, ya que toda la información sensible del usuario, como el número de tarjeta, dirección o teléfono se transmite a través de métodos seguros de compra, pasarelas de pago de entidades bancarias españolas y controles telemáticos encriptados, qué es la tecnología que usan los bancos para realizar sus transacciones.

4. ¿Dónde tengo que poner el código de descuento?

Cuando has terminado de elegir todos los productos que deseas adquirir y vas a la cesta de la compra, verás un campo donde introducir el vale de descuento que tengas y este se aplicará al precio final de la compra

5. Me preocupa la discreción

Ser discretos con nuestros clientes es una de nuestras prioridades. Conseguimos que nadie conozca el contenido de la caja desde que sale hasta que lo tienes en tus manos. ¿Cómo lo conseguimos?

  • Embalajes opacos sin marcas ni distintivos. En la caja no pone nada que pueda dar ideas sobre su contenido.
  • Remitente que no hace referencia a la tienda. Como remitente aparece «Operador logístico», por lo que nadie, ni siquiera el transportista conoce el origen del paquete ni su contenido.
  • En nombre de empresa en el extracto de la cuenta cuando se paga por tarjeta tampoco hace referencia a la tienda. Pondrá «Compra online».

6. ¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

En Bel-Bet tan solo trabajamos con empresas de envío rápido. Los pedidos dentro de la península se entregan en 48 horas siempre que este se haya finalizado antes de las 18h. En caso contrario un día más ya que será entregado a la agencia un día después.

Los sábados, domingos y festivos no se hacen entregas de albaranes a las agencias, por lo que los pedidos serán preparados el lunes a primera hora y entregados a la agencia de transportes esa misma mañana.

Hay que tener en cuenta que para envíos a oficina de correos pueden llegar a tardar un día más por sus gestiones internas, lo mismo ocurre para destinos como las Islas Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla. En el caso de pedidos fuera de España, dependerá del país y de los tiempos de gestión de aduanas, en su caso.

7. ¿Es posible realizar una devolución?

Sí, puedes devolver cualquiera de los productos comprados en Bel-Bet siempre que no hayan sido abiertos ni desprecintados, ya que se trata de productos de uso íntimo y la ley no nos permite aceptarlos para poder mantener los niveles de higiene adecuados. Puedes consultar nuestro procedimiento de devoluciones de productos aquí.

Volver a la cima
Abrir chat